Con un firme compromiso de respaldar con la labor humanitaria, la Gobernadora Layda Sansores San Román, su hermana Laura, titular del Sistema DIF Estatal y presidenta honoraria de la Cruz Roja Mexicana en Campeche, encabezaron el arranque de la Colecta Anual 2025 de la benemérita institución en un evento realizado en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones “Campeche XXI”.
La mandataria estatal realizó su donativo y se sumó a la causa que busca fortalecer la operatividad de la Cruz Roja en el estado. Asimismo, los integrantes del gabinete legal y ampliado hicieron entrega de sus aportaciones a la licenciada Laura Sansores San Román, en apoyo a las acciones que la Cruz Roja Mexicana realiza en beneficio de la población.
La delegada estatal de la Cruz Roja Mexicana en Campeche, María Elena Rosiñol de la Cabada, destacó la importancia del apoyo de la sociedad para mantener en operación los servicios de asistencia que ofrece la institución.
“La Cruz Roja Mexicana es parte del Movimiento Internacional de la Cruz Roja. Y en México somos una institución de asistencia privada que requiere del apoyo de la sociedad a la que nos debemos para sostener dignamente los programas de labor humanitaria en favor de todos los mexicanos”, dijo.