“No vamos a proteger a nadie ni nada”, aseguró la gobernadora electa de Morelos Margarita González Saravia al señalar que al terminar el proceso de entrega-recepción harán las observaciones que sean necesarias en caso de encontrar alguna irregularidad.
La próxima gobernadora constitucional informó que en septiembre termina el proceso de entrega-recepción, a través de las mesas de trabajo solo se está conociendo cada una de las áreas que conforman el Poder Ejecutivo, pero todavía tendrán los meses de octubre y noviembre para continuar con la revisión.
También comentó que una vez que se ha nombrado a los responsables de cada área se tendrán que involucrar en el proceso de entrega-recepción y hacer las observaciones correspondientes en caso de detectar irregularidades aplicarán lo que marca la Ley, “si se detecta algo que no esté correcto se tendrán que hacer las observaciones y proceder”.
En Morelos no habrá impunidad para nadie: Margarita González Saravia
