En el Centro de Convenciones y Exposiciones, la Gobernadora, Layda Sansores San Román, entregó reconocimientos a 160 hombres y mujeres Servidores de la Nación, quienes participaron activamente en las labores de atención, apoyo y reconstrucción en los estados de Guerrero y Veracruz, tras las afectaciones provocadas por fenómenos naturales hidrometeorológicos.
Durante el acto, se resaltó que, en una primera etapa, los Servidores de la Nación se desplegaron en el estado de Guerrero para brindar apoyo directo a la población afectada. Posteriormente, 85 servidores y servidoras partieron desde Campeche hacia Veracruz, donde realizaron el levantamiento del censo de afectaciones ocasionadas por lluvias e inundaciones en diversas comunidades.
El trabajo se realizó casa por casa, incluso en zonas de la sierra y comunidades de difícil acceso, cumpliendo la instrucción de que ninguna familia quedara fuera del censo, lo que permitió que todas las personas afectadas fueran registradas y atendidas de manera oportuna.




