- Anuncio -https://alegrialoteria.com/boletoElectronico/GRAN%20ESPECIAL?sorteo=303
26.7 C
Villahermosa
spot_img
jueves, septiembre 11, 2025

En 100 días de gobierno mejorará la seguridad en el estado de Morelos, el reto de Margarita González

Must read

- Advertisement -spot_img

La gobernadora electa de Morelos, Margarita González Saravia, puso un plazo de 100 días para que los ciudadanos sientan mejoría en la seguridad del estado.

Juan Salgado Brito, quien será el secretario de Gobierno dijo que «el reto es en los primeros 100 días se vean los resultados en cuanto a la baja de incidencia delictiva», dijo

También enfatizó que la responsabilidad de ediles es generar seguridad en sus municipios, y para ello tendrán todo el apoyo del estado y federación con elementos de la policía estatal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y eventualmente de la Secretaría de la Marina.

También, anunció que buscan reactivar la Mesa de la Gobernabilidad con todas las fuerzas políticas del estado.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article