El Gobierno de Sinaloa, encabezado por el gobernador Rubén Rocha Moya, ha invertido 26 millones de pesos en lo que va de 2024 para reparar baches en la Autopista Benito Juárez y carreteras estatales, con el objetivo de garantizar traslados vehiculares seguros y fluidos.
Así lo informó este viernes Antelmo Ríos Núñez, subsecretario de Obras Públicas, quien detalló que se han atendido más de 93 mil metros cuadrados en los 20 municipios del estado, priorizando vías clave como las de Ahome, El Fuerte, Guasave, Mocorito, Culiacán, Navolato en el norte, y Elota, Mazatlán, El Rosario y Escuinapa en el sur.
Para lograr una cobertura estatal eficiente, se desplegaron equipos estratégicos: en el norte, la planta de Los Mochis apoya los tramos de Ahome, El Fuerte y Guasave; en el centro, la planta de Mocorito opera con dos bacheadoras, mientras que la de Mojolo utiliza tres unidades de volteo y dos bacheadoras en la zona platanera, la carretera 12 y el tramo Eldorado-Campo Victoria.
Ríos Núñez llamó a la ciudadanía a transitar con precaución en las áreas en intervención para prevenir accidentes, subrayando el compromiso del gobierno rochista con la infraestructura vial.


                                    

