Para la gobernadora de Morelos, “La tierra que nos une”, Margarita González Saravia, el desarrollo del campo es una prioridad. Por ello, entregó resultados que contribuyen a la producción de granos básicos y al mejoramiento de los ingresos de las y los agricultores en el municipio de Jantetelco.
Con gran entusiasmo y muestras de apoyo, la titular del Poder Ejecutivo fue recibida en el ejido San Antonio La Esperanza, donde, a través de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), se llevó a cabo en dos etapas la tecnificación de la red de distribución de agua. Esta obra permitirá regar 80 hectáreas dedicadas al cultivo de maíz, frijol y frutas.
Ante las y los beneficiarios, la mandataria estatal recordó que más del 70 por ciento del territorio de Morelos es agrícola, lo que implica que miles de personas trabajen diariamente para garantizar la seguridad alimentaria; en este sentido, la administración estatal impulsa proyectos para fortalecer el sector y saldar la deuda histórica con quienes se dedican al campo.
“Vamos a estar cerca de ustedes, trabajando incansablemente para sacar adelante al campo. Traemos muchos proyectos; cuenten con nosotros, tienen la puerta abierta y seguiremos trabajando por todas y todos”, destacó la Gobernadora




