- Anuncio -https://alegrialoteria.com/boletoElectronico/GRAN%20ESPECIAL?sorteo=303
26.7 C
Villahermosa
spot_img
jueves, enero 8, 2026

Con alegría y sensibilidad, Gobierno de Puebla entrega miles de juguetes en 27 microrregiones

Must read

- Advertisement -spot_img

Miles de juguetes para niñas y niños de las 27 microrregiones fueron entregados de manera simultánea por el Gobierno del Estado, durante el tradicional festejo de Día de Reyes.

El mandatario Alejandro Armenta acompañado por su esposa Ceci Arellano, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, presidieron la entrega desde la junta auxiliar de San Miguel Canoa, con población predominantemente indígena de la etnia nahua.

Ante casi 3 mil niñas y niños de la junta auxiliar y su región, el gobernador y su esposa realizaron la tradicional partida de rosca, mientras la celebración llegaba al mismo tiempo a municipios como Xicotepec, Huauchinango, Teziutlán, Zacapoaxtla, Atlixco, Izúcar de Matamoros y la zona metropolitana, en una jornada marcada por música, sonrisas, sorpresas y convivencia familiar en un ambiente de paz.

Al reiterar que su administración trabaja todos los días por el bienestar de las familias poblanas, el gobernador Alejandro Armenta recordó a las niñas y los niños la importancia de portarse bien, ayudar en casa y respetar a sus familias, como parte de los compromisos que acompañan los deseos expresados en las cartas a los Reyes Magos. Señaló que la felicidad de la infancia es la base para construir comunidades unidas.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article