La jefa de gobierno de la Ciudad de México Clara Brugada, resaltó las bondades de la línea 911, misma que se ha convertido en el “principal instrumento” para que los habitantes de la CDMX, contacten a las autoridades, afirmó.

A lo largo de sus ocho años de existencia, la línea 911 ha atendido 61 millones 292 mil 941 llamadas, destacó la jefa de Gobierno, Clara Brugada, quien se comprometió a fortalecer y dotar “de las mejores herramientas” a sus operadores para hacerla una línea más eficiente, rápida y que brinde servicio humanizado.
“No sólo del país sino a nivel internacional, eso es lo que queremos, que la línea 911 siga siendo la mejor línea de atención de emergencias”, señaló.
En el marco del 8vo aniversario del 911, Brugada Molina aseguró que esta línea se ha convertido en el “principal instrumento” para que los habitantes de la CDMX, contacten a las autoridades y soliciten apoyo ante una situación de emergencia.
En las instalaciones del C5, la mandataria capitalina reconoció el “compromiso, dedicación y valentía” de los 209 operadores que atienden las llamadas, a quienes entregó reconocimientos y un obsequio.
“Son los operadores y operadoras quienes en el anonimato se convierten en héroes cada día de muchas personas”, dijo.