Clara Brugada, jefa de gobierno de la Ciudad de México, encabezó la firma del convenio del “Programa de Vivienda para el Bienestar”, y dijo que de esta forma “reforzamos nuestro compromiso con un desarrollo urbano ordenado y con justicia territorial”.
Gracias a la colaboración entre el gobierno capitalino y el Gobierno federal se logrará el derecho a una vivienda digna y asequible, esto será una realidad en la capital de la República.
“Tenemos aquí en la Ciudad el gran reto de lograr el Derecho a la Vivienda como una realidad», dijo al agregar que el objetivo es acercar el acceso de una vivienda digna a las comunidades prioritarias, el gobierno de la Ciudad de México trabajará en coordinación con diversas instituciones federales para facilitar el pago de créditos públicos.