Desde el Zócalo de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina puso en marcha de manera oficial el programa Colibrí Viajeros de Plata el cual está enfocado en procurar no solo el bienestar de los adultos mayores, sino que además les permitirá disfrutar e un momento de esparcimiento en uno de los destinos turísticos más relevantes del país. ¿En qué consiste realmente?
En compañía de Alejandra Frausto, quien funge como titular de la Secretaría de Turismo de la capital mexicana, la jefa de Gobierno celebró que cientos de adultos mayores viajan ya al puerto de Acapulco, Guerrero para poder disfrutar de la playa, el mar y con ello, tener un momento de descanso.
Enfatizó en que el programa se encargará de que, este sector de la población, cuente con la oportunidad de acceder a actividades recreativas y culturales a las que muchas veces no tienen acceso, por lo que se optó por iniciar el primer viaje a Acapulco, uno de los destinos turísticos que se vale del turismo y el cual es además uno de los más cercanos a la urbe.