El Gobernador Rubén Rocha Moya, acompañado de Yeraldine Bonilla Valverde, secretaria General de Gobierno y la alcaldesa Estrella Palacios Domínguez, asistió como invitado de honor a la ceremonia de entrega-recepción del mando de armas de la Cuarta Región Naval, con sede en el puerto de Mazatlán donde asumió el cargo como comandante accidental el Vicealmirante Edy Alberto Meléndez Cedillo en sustitución del Vicealmirante DEM José Daniel Reséndiz.
El Vicealmirante Meléndez Cedillo, refrendó su lealtad y compromiso con México para actuar en defensa del territorio, la soberanía nacional, realizar labores de seguridad y de auxilio a la población en caso de desastre o emergencias.
Por su parte, el gobernador Rocha, calificó como satisfactoria la labor del Vicealmirante José Daniel Reséndiz Sandoval, “Ha mostrado una gran disciplina como almirante para efecto de establecer una coordinación extraordinaria con el resto de las fuerzas, el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, las fiscalías. Un ejemplo de coordinación en el trabajo para pacificar Sinaloa”, dijo el mandatario estatal, haciéndole entrega de un reconocimiento por su entrega, valiosa labor y dedicación al servicio de Sinaloa.
Asimismo, destacó la importancia de la Secretaría de Marina y de las corporaciones de seguridad en su apoyo para combatir la inseguridad en Sinaloa, particularmente en los municipios costeros del estado, esperando seguir trabajando coordinadamente con las nuevas autoridades para atender a la población.




