el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa. La reunión, la segunda de este año, comenzó alrededor de las 11:00 horas cuando los padres de los estudiantes llegaron a la puerta 1 de la calle de Moneda.
Felipe de la Cruz, uno de los representantes de los padres, explicó que su exigencia principal es que las investigaciones continúen sin descanso. «Lo mismo de siempre, que se siga avanzando en las investigaciones, que esto no termina, que no porque el Presidente termine su periodo va a dejar esto ahí a la deriva. Venimos con la exigencia de que esto no puede terminar hasta saber la verdad y que haya justicia», declaró. Además, subrayó que los padres están unidos y en espera de avances en la investigación, aunque reconoció que «son los abogados los que opinan diferente».
López Obrador había anunciado en días anteriores que en esta reunión entregaría un informe personal a cada uno de los padres de las víctimas.
El presidente ha insistido en varias ocasiones que el caso de los 43 normalistas sigue abierto y que no se le dará carpetazo aunque su administración concluya.





