La Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, informó que se procederá contra policías que tomaron las instalaciones de la Secretaría de Seguridad hace meses, y de poco más de 400, unos 70 elementos serán dados de baja.
La gobernadora explicó que el amparo que los policías dijeron tener durante la manifestación no sirve y que a los elementos en protesta los utilizaron hasta el 2 de junio para después abandonarlos: “algunos me dan mucha ternura y a otros queremos rescatarlos”.
Hay que recordar que la manifestación de los policías, tuvo un propósito político electoral, no se descarta que Eliseo Fernández Montufar, quien es prófugo de la justicia, hay estado detrás de este movimiento desestabilizador.
En el programa de Martes del Jaguar donde se dio a conocer la recuperación de las Instalaciones estuvo presente la titular de la corporación policiaca, Marcela Muñoz Martínez, quien habló de que también a partir del pasado 7 de julio y hasta el próximo 8 de agosto, la SPSC pone a disposición de los campechanos el Programa