Como invitada de honor en el Tercer Informe de Gobierno del gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, la mandataria veracruzana Rocío Nahle García reconoció a su homólogo como un hombre de trabajo, convicciones y resultados, con amplio respaldo ciudadano.

En entrevista con la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión, enfatizó el hermanamiento histórico, cultural y social entre Veracruz y Oaxaca, así como la coordinación permanente en beneficio de sus poblaciones.
Recordó la reciente firma del Convenio de Coordinación y Colaboración en Materia de Seguridad, y afirmó: “Veracruz y Oaxaca somos pueblos hermanos, con profundas coincidencias culturales y un arraigo compartido”.
Nahle García destacó la riqueza cultural de Oaxaca y su relevancia a nivel nacional, al tiempo que reiteró su admiración por las iniciativas de Jara Cruz que fortalecen la vida pública y social.
Finalmente, envió un mensaje de felicitación y reafirmó la disposición para continuar trabajando de manera conjunta, impulsando la convivencia, las tradiciones compartidas y el desarrollo regional en el sureste del país.




