- Anuncio -https://alegrialoteria.com/boletoElectronico/GRAN%20ESPECIAL?sorteo=303
26.7 C
Villahermosa
spot_img
domingo, septiembre 14, 2025

Transforma Salomón Jara espacios públicos en entornos seguros para juventudes

Must read

- Advertisement -spot_img

Junto a habitantes de la agencia San Juan Chapultepec del municipio capitalino, el Gobernador Salomón Jara Cruz encabezó la segunda etapa de Mega Tequio Fachadas Primavera, con lo cual Oaxaca se unió a la Jornada Nacional de Tequios por la Paz y Contra las Adicciones.


En este sentido, el Mandatario estatal dijo que esta estrategia busca promover estas actividades colectivas, combatir las adicciones, recuperar espacios públicos abandonados y generar conciencia en las juventudes.


“El trabajo colectivo, la solidaridad, la organización y el interés por las causas justas son nuestra identidad, que orgullosamente seguimos practicando en todo nuestro estado. Y nos recuerda que cuando caminamos unidos, podemos transformar nuestro entorno y construir una mejor sociedad”, dijo.


Desde temprana hora, decenas de mujeres y hombres trabajaron en conjunto para renovar con pintura las fachadas de 200 casas de los barrios El Coquito, La Cuevita, Santa Anita, Rosario y Del Progreso; como parte de esta iniciativa impulsada por el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) y promovida por el Gobierno de la Primavera Oaxaqueña.


Por su parte, el Enlace Nacional del Imjuve en Oaxaca, Saúl Martínez Clímaco explicó que, de manera simultánea se realizaron más de 280 tequios en la entidad.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article