En el marco de la inauguración de nuevas áreas médicas del Hospital Pediátrico IMSS-Bienestar, el gobernador Rubén Rocha Moya refrendó su compromiso de trabajar en estrecha coordinación con el Gobierno de México, además de reconocer el respaldo y la solidaridad que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo ha mostrado al pueblo de Sinaloa.
Durante la visita de la Presidenta de México a la entidad, Rocha Moya agradeció a nombre de las familias la presencia de las fuerzas armadas, como parte de la estrategia federal para contener la violencia y fortalecer la seguridad en este estado.
“Las y los sinaloenses le agradecemos, Comandanta Suprema de las Fuerzas Armadas, por haber dispuesto que una parte importante de ellas (fuerzas armadas) se desplegara en Sinaloa para contener la violencia. Gracias a este acto de autoridad presidencial, poco a poco lo estamos logrando. Enhorabuena, Presidenta. Seguiremos firmes en el camino de la transformación y en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación”, expresó Rocha Moya.
Asimismo, destacó los beneficios tangibles que los programas sociales del Gobierno Federal han traído a la población, reconociendo el enfoque humanista del nuevo gobierno encabezado por Sheinbaum Pardo.
“En materia de política social, su liderazgo también se ha hecho sentir notablemente. Basta mencionar los programas de becas para educación básica, Mujeres con Bienestar y Salud Casa por Casa, que hoy son emblemas del profundo compromiso social que caracteriza esta nueva etapa del México moderno”, concluyó.