“Aquí no se hace pacto con nadie. Coatzacoalcos y Veracruz son territorio de los veracruzanos, y esa es mi responsabilidad”, afirmó la gobernadora Rocío Nahle García, al destacar que la coordinación diaria entre los tres órdenes de gobierno es clave para combatir la delincuencia y atender sus causas.
En Cosoleacaque encabezó la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, junto con los titulares de las secretarías de Seguridad Pública y Gobierno, así como representantes de la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y el alcalde Cirilo Vázquez Parissi.
Como parte de su agenda en este municipio, visitó la escuela primaria Sebastián Lerdo de Tejada, donde convivió con estudiantes, docentes y madres y padres de familia, a quienes informó sobre las acciones que impulsa su administración para fortalecer la infraestructura educativa.
Detalló que se entregan materiales escolares, pupitres y pintura para el mejoramiento de los planteles, y reiteró que la educación es una prioridad para su gobierno.




