La dirigente nacional de Morena, Luisa María Alcalde Luján, refrendó su compromiso con el fortalecimiento del partido y su papel en la consolidación de la Cuarta Transformación, luego de que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, reconociera públicamente su labor al frente del movimiento.
Durante la conferencia matutina de este jueves, Sheinbaum destacó el liderazgo de Alcalde Luján en la dirigencia nacional de Morena, calificando su trabajo como fundamental para la organización y el rumbo del partido en esta nueva etapa de gobierno.
Al respecto, Luisa Alcalde expresó su agradecimiento y aseguró que representa un honor contribuir desde la dirigencia al proceso de transformación que vive el país. “Para mí es un orgullo poder contribuir a la Transformación desde la dirigencia de Morena”, afirmó.
Asimismo, adelantó que en el próximo Consejo Nacional del partido, a celebrarse el domingo 20 de julio, se abordarán temas clave para fortalecer la unidad interna y avanzar en la institucionalización del movimiento político que sustenta el proyecto de nación.
“Trabajaremos en unidad para fortalecer la organización y avanzar en la institucionalización de nuestro Movimiento”, subrayó la dirigente, quien llamó a mantener el rumbo y el compromiso con los principios que dieron origen a Morena.