Como parte de los encuentros que el Gobierno del Estado sostiene con el sector productivo, el gobernador Rubén Rocha Moya se reunió con empresarios, así como con presidentes de cámaras y asociaciones empresariales del puerto de Mazatlán.
El objetivo fue reforzar la coordinación y el trabajo conjunto para atender los retos actuales y seguir impulsando el desarrollo económico de la región sur de Sinaloa.
El gobernador estuvo acompañado por la alcaldesa de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez; el secretario de Economía, Ricardo Velarde Cárdenas; y la secretaria de Turismo, Mireya Sosa Osuna.
También participaron autoridades militares, entre ellas el General Guillermo Briseño Lobera, comandante interino de la Tercera Región Militar; el General Porfirio Fuentes Vélez, comandante de la Novena Zona Militar; y el General Jorge Enrique Martínez Medina, coordinador estatal de la Guardia Nacional.
Durante el encuentro, el gobernador escuchó de primera mano las inquietudes y propuestas del sector empresarial de Mazatlán, reafirmando su compromiso con el desarrollo económico y turístico del municipio.
El secretario de Economía, Ricardo Velarde Cárdenas, destacó que ha sido una prioridad para el gobernador Rubén Rocha Moya dar seguimiento a estos encuentros con el sector empresarial y las cámaras, resaltando la atención a las causas como una visión que permite seguir construyendo desarrollo, bienestar y crecimiento para Sinaloa.
Asimismo, señaló que esta reunión se da en un momento clave, previo al inicio de las vacaciones de verano, temporada importante para la actividad económica y turística del estado.