Por su infraestructura, dinamismo y su proyección internacional, Puebla y el Estadio Cuauhtémoc serán sede de un partido de preparación de la Selección Mexicana, ante su similar de Ghana el próximo 22 de mayo, encuentro que servirá de preparación para la Copa del Mundo 2026, así lo anunciaron el Gobierno del Estado y la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).
El presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Fútbol, Ivar Sisniega, reconoció que Puebla es hoy el estado del deporte que recibe eventos deportivos de talla nacional e internacional. Mencionó que la federación recibió varias propuestas para llevar a cabo el encuentro internacional en otras ciudades, pero por sus ventajas en infraestructura, optaron por la entidad.
Ivar Sisniega subrayó que los factores como la altura de la ciudad de Puebla y la cercanía con la Ciudad de México, permitieron que el Estadio Cuauhtémoc fuera la sede de la Selección Mexicana, además, explicó que el director técnico, Javier Aguirre, solicitó este encuentro para visualizar la última etapa de preparación. Los boletos próximamente estarán a la venta.




