El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de su gabinete y servidores públicos, en la que reconoció los avances alcanzados durante el primer año de su administración.
En el encuentro, el mandatario exhortó a redoblar esfuerzos para garantizar el bienestar de las y los poblanos, enfatizando la necesidad de mantener principios como no robar, no mentir y no traicionar, así como un compromiso profundo con el estado.
Armenta destacó que los cimientos ya están establecidos para cumplirle a la ciudadanía y llamó a los presentes a «pensar en grande» con vocación y amor por Puebla.
Durante su intervención, el gobernador subrayó que su estilo de gobierno se basa en la justicia, la seguridad —en su sentido más amplio— y la promoción de la riqueza comunitaria, atendiendo especialmente a las micro, pequeñas y medianas empresas que generan el 80% de los empleos en los sectores primario, secundario y terciario.
Esta visión, expuesta también en publicaciones como Por Amor a Puebla, busca una distribución más justa de la riqueza y una mejor calidad de vida para la población, mediante un modelo comunitario e inclusivo que prioriza el desarrollo humano y la prosperidad compartida.
«Por Amor a Puebla»: Armenta destaca justicia, seguridad y riqueza comunitaria en reunión con gabinete




