Nahle: somos más los que trabajamos por Veracruz

Must read

La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, destacó los resultados positivos que registró la entidad durante la temporada de Semana Santa, con una derrama económica de cerca de mil 486 millones de pesos y la llegada de más de un millón 217 mil visitantes a playas, Pueblos Mágicos y destinos de montaña, con una ocupación hotelera de hasta 83.7 por ciento.

La mandataria subrayó que estas cifras se alcanzaron pese a campañas negativas previas y a la presencia de hidrocarburos en costas, situación que fue atendida oportunamente mediante la coordinación entre la ciudadanía y los tres órdenes de gobierno.

«Somos más los que queremos avanzar, construir y salir adelante», afirmó, al resaltar el compromiso de su administración con el desarrollo turístico, cultural y económico de la entidad.
En el marco de una agenda permanente de promoción, Nahle García anunció el concierto gratuito del DJ holandés Martin Garrix el próximo 18 de abril en el puerto de Veracruz, la participación estatal en el Tianguis Turístico de Acapulco y la celebración del festival Yolpaki, dedicado a las culturas originarias.

En materia de infraestructura, la gobernadora destacó la inversión sostenida en carreteras federales y estatales, con avances en tramos ubicados en Atoyac, Acayucan, Papantla, Zongolica y la zona norte de la entidad, además de la modernización de accesos estratégicos, acciones que forman parte de la estrategia integral con la que su gobierno busca detonar el desarrollo económico y la competitividad de Veracruz.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article