En el marco del programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa reforzó las acciones para combatir los fraudes inmobiliarios y apoyar a los deudores del INFONAVIT en Quintana Roo.
La mandataria anunció que su administración, con enfoque humanista y feminista, trabaja para que ningún caso de estafa quede impune, especialmente aquellos en los que terceros ofrecen viviendas recuperadas que aún se encuentran en litigio, configurando el delito de fraude.
Asimismo, invitó a las y los quintanarroenses con créditos impagables del INFONAVIT a acercarse al Instituto para regularizar su situación y recibir orientación, respondiendo así a las principales inquietudes planteadas por la ciudadanía en la edición más reciente del espacio de participación.
Previamente, Mara Lezama informó los avances logrados en una reunión con la presidenta Claudia Sheinbaum y gobernadores de otros estados, donde se revisaron los resultados del programa IMSS-Bienestar.
La gobernadora destacó que Quintana Roo sigue avanzando en materia de salud y desarrollo económico, en coordinación con el gobierno federal y el secretario de Economía, Marcelo Ebrard. Durante el programa, transmitido en vivo por redes sociales y replicado en diversos medios, la mandataria atendió directamente más de 7 mil reportes y solicitudes ciudadanas acumuladas.




