La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, colocó la primera piedra del Instituto Tepeyac Campus Cancún, un proyecto de inversión privada de 220 millones de pesos que ampliará la oferta educativa de alto nivel en la zona norte del estado.
Acompañada por Jorge Anguiano Godínez, presidente de la RED Tepeyac, y Juan José Errejón Alfaro, director general de Tierra y Armonía, la mandataria destacó que invertir en educación con valores cívicos, éticos y morales es la vía correcta para reconstruir el tejido social y alcanzar la paz que necesita el mundo actual.
“Me encanta que se hable de valores, porque además de historia, biología o inglés, en la escuela deben reforzarse la fe, la empatía y la compasión”, enfatizó Lezama Espinosa.
El nuevo plantel, que será el segundo del Instituto Tepeyac en Quintana Roo, se construye dentro del desarrollo Kulkana y, según sus promotores, trabajará en sinergia con la comunidad cancunense para convertirse en un pilar de integración social y motor de formación integral.




