Nuevo Canaán.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa recorrió la Caravana del Bienestar y supervisó los servicios que se ofrecieron a las familias de esta comunidad, como parte de una acción integral de este gobierno diferente para atender directamente a las personas, con sentido humanista y de justicia social.
Se ofrecieron más de 40 servicios completamente gratuitos, con 14 dependencias del Gobierno del Estado trabajando codo con codo, desde servicios de salud, actas de nacimiento, lentes oftalmológicos, cursos, paquetes alimentarios, hasta semillas para huertos, máquinas de coser, bastones y pintura para las escuelas, que mejoran la vida de quienes más lo necesitan.
Mara Lezama entregó máquinas de coser, sillas de ruedas, actas de nacimiento de recién nacidos de Nuevo Canaán y California, así como otros apoyos solicitados por la gente.
“Trabajamos como siempre, en territorio, no desde el escritorio. Aquí más de 284 personas tienen acceso directo a servicios que antes les quedaba lejos y que representaba un gasto viajar hasta la capital por un trámite. Ahora, este gobierno humanista con corazón feminista viene hasta ustedes, pero no como un favor, sino como un derecho y es nuestra responsabilidad” dijo Mara Lezama a las mujeres y hombres.