Con el objetivo de fortalecer la estrategia de seguridad en Guerrero, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda asistió a la reunión del Gabinete de Seguridad, encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, en Palacio Nacional.
Durante el encuentro, la mandataria estatal subrayó que la seguridad es y seguirá siendo la principal prioridad de su administración, y reiteró que Guerrero mantiene una coordinación permanente con el Gobierno de México para robustecer las estrategias de prevención, atención a las causas y construcción de la paz.
“Estoy convencida de que solo con unidad y estrategia lograremos los cambios profundos que nuestro estado merece. Estamos en la ruta correcta y no descansaremos hasta continuar dando resultados”, afirmó la gobernadora Salgado Pineda.