- Anuncio -https://alegrialoteria.com/boletoElectronico/GRAN%20ESPECIAL?sorteo=303
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, diciembre 16, 2025

Evelyn Salgado lidera reunión virtual para reforzar contención del sarampión en Guerrero

Must read

- Advertisement -spot_img

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, encabezó una reunión virtual con el gabinete estatal y autoridades del sector salud para dar seguimiento a los acuerdos del Equipo Estatal de Respuesta Rápida y del Comando Operativo de Seguridad en Salud, con el objetivo de fortalecer la atención y contención del brote de sarampión que afecta a la entidad, particularmente en la región de La Montaña.

En coordinación con la secretaria de Salud estatal, Alondra García Carbajal, se revisaron los avances en las estrategias sanitarias implementadas, incluyendo campañas de vacunación intensiva y medidas de vigilancia epidemiológica, en medio de un contexto nacional donde Guerrero acumula alrededor de 191 casos confirmados al cierre de 2025, sin reportes de defunciones.

La mandataria reiteró el compromiso de su administración por mantener un trabajo interinstitucional unido y responsable, priorizando una respuesta oportuna para proteger la salud pública en todo el territorio guerrerense.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article