También fueron asegurados 148 cargadores, nueve chalecos tácticos y 15 placas metálicas
En la comunidad serrana de Los Brasiles, en el municipio de San Ignacio, en un reconocimiento terrestre, elementos del ejército detuvieron a catorce civiles fuertemente armados, a los que les aseguraron 19 armas largas, 148 cargadores, nueve chalecos tácticos y 15 placas metálicas.
Las autoridades de la Tercera Región Militar dieron a conocer que los detenidos, junto con las armas, cartuchos y equipos tácticos fueron puestos a disposición de las autoridades federales competentes para que determinen su situación jurídica.
Se dio a conocer que de esta manera, el ejercito mexicano reafirma la indeclinable decisión del gobierno federal de erradicar las actividades de la delincuencia organizada, refrendando su compromiso de velar y salvaguardar la paz.
Las autoridades militares no brindaron mayor información de este operativo en la zona serrana de los Brasiles, en el municipio de San Ignacio, pese a que en redes sociales se divulgó supuestos enfrentamientos entre civiles, dentro del territorio del vecino Estado de Durango.




