La gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, afirmó durante la evaluación de cierre de año que en su administración “sí hay gobierno” y que no se está simulando, al enfatizar que su gabinete se encuentra bajo constante revisión y que no dudará en realizar ajustes si los resultados no se alcanzan.
La mandataria subrayó que la transparencia y el cumplimiento de objetivos son prioridades centrales, con metas claras y mediciones permanentes para evaluar el avance, destacando que todos los secretarios, al igual que ella misma, están en observación y comprometidos con el estado.
González Saravia resaltó el fin del divisionismo que caracterizaba las relaciones entre poderes públicos en administraciones pasadas, logrando una coordinación respetuosa con el Legislativo y el Judicial que permite avanzar en beneficio de Morelos.
“No seré omisa en los momentos necesarios de hacer ajustes gubernamentales”, aseguró, al tiempo que celebró la eliminación de confrontaciones políticas que obstaculizaban el progreso estatal.




