- Anuncio -https://alegrialoteria.com/boletoElectronico/GRAN%20ESPECIAL?sorteo=303
26.7 C
Villahermosa
spot_img
domingo, diciembre 14, 2025

Chetumal será sede de un Polo de Desarrollo Económico para el Bienestar: Mara Lezama

Must read

- Advertisement -spot_img

Chetumal, Quintana Roo, 26 de junio de 2025.- La gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama participó este jueves en el arranque de los primeros Polos de Desarrollo Económico para el Bienestar, liderado por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, durante la conferencia matutina “Las mañaneras del pueblo” en Palacio Nacional. En el evento, se anunció que Chetumal albergará uno de los 15 polos iniciales que se desarrollarán en el país.

Lezama destacó que este proyecto transformará el modelo de desarrollo en Quintana Roo, promoviendo justicia social y prosperidad compartida. “La creación del Polo de Desarrollo Económico para el Bienestar en nuestra capital marca un hito para el sur del estado. Tras años de olvido, con la Cuarta Transformación impulsamos un desarrollo incluyente donde nadie se queda atrás ni afuera”, afirmó.

El nuevo polo en Chetumal aprovechará ventajas estratégicas como el régimen fiscal fronterizo, que fomenta la inversión con incentivos fiscales y aduaneros, la terminal de carga del Tren Maya, que conectará con Cancún, el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec y el centro del país, además de un aeropuerto internacional.

“Estas condiciones crean un ecosistema productivo que impulsará el comercio internacional, dinamizará la economía y transformará positivamente la vida de miles de familias”, subrayó la gobernadora.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article