El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Movilidad sigue llevando el trámite de licencias de servicio particular y público a todas las comunidades de la entidad, en un acto de justicia social para todas las y los mexiquenses que antes no podían acceder a este trámite.
Daniel Sibaja, titular de Movilidad, informó que las unidades móviles que acompañan a las Caravanas Itinerantes por la Justicia Social estarán brindando servicio en el municipio de Acambay, Aculco,, Teotihuacán, Tepetlaoxtoc, Villa del Carbón y Villa de Allende.
Así mismo, los módulos de certificación para motociclistas visitarán estos mismos municipios en un horario de 09:00 a 15:00 horas. Para este trámite es importante que las y los interesados acudan con su motocicleta, equipo de seguridad y teléfono móvil con suficiente batería y datos, además de cubrir el costo de $460.00 que tiene el certificado.
De esta manera, el Gobierno de la Mestra Delfina Gómez Álvarez cumple con su compromiso de favorecer a las y los mexiquenses que viven en zonas alejadas o marginadas.