- Anuncio -https://alegrialoteria.com/boletoElectronico/GRAN%20ESPECIAL?sorteo=303
26.7 C
Villahermosa
spot_img
miércoles, febrero 18, 2026

Macron: “La libertad de expresión total en internet es pura mierda”

Must read

Emmanuel Macron calificó de “pura mierda” la libertad de expresión absoluta en redes sociales, argumentando que los algoritmos opacos guían a los usuarios hacia discursos de odio y contenidos tóxicos sin que lo adviertan.

En un evento en el Instituto de Ciencias Médicas de Nueva Delhi, el presidente francés afirmó: “La libertad de expresión es pura mierda si nadie sabe cómo te están guiando a través de ella, especialmente cuando te llevan de un discurso de odio a otro”.

Macron exigió a las grandes tecnológicas transparencia total sobre sus algoritmos de recomendación, que describió como “sesgados” y muy influyentes en el debate público digital. Pidió claridad sobre cómo se diseñan, entrenan y dirigen a los usuarios.

Sus declaraciones intensifican el debate mundial sobre regular el entorno online, equilibrando libertad de expresión con la protección contra racismo, odio y desinformación, en línea con las políticas que Francia impulsa para ordenar el espacio digital.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article