- Anuncio -https://alegrialoteria.com/boletoElectronico/GRAN%20ESPECIAL?sorteo=303
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, septiembre 15, 2025

Interpelación al ministro peruano por inacción ante la inseguridad

Must read

- Advertisement -spot_img

Parlamentarios peruanos presentaron este jueves en el Congreso de la República una moción de interpelación contra el ministro del Interior, Víctor Torres Falcón, por su «falta de liderazgo en la lucha contra la inseguridad ciudadana«.

Tanto la izquierda como la derecha suscribieron este oficio, con el cual se acordó un pliego interpelatorio de cinco preguntas, abocadas a la «ola delincuencial en aumento» y el cese de Jorge Angulo como comandante general de Policía tras una agresión a la mandataria Dina Boluarte durante una visita a Ayacucho.

Esta semana Torres fue consultado por la prensa local acerca de la controversia que lo rodea y descartó que piense dejar su puesto. «Renunciar sería un acto de cobardía, uno se mantiene en el cargo hasta que la señora presidenta disponga lo contrario«.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article