- Anuncio -https://alegrialoteria.com/boletoElectronico/GRAN%20ESPECIAL?sorteo=303
26.7 C
Villahermosa
spot_img
miércoles, febrero 18, 2026

El ministro ruso Serguéi Lavrov recibió este miércoles al canciller

Must read

cubano Bruno Rodríguez en Moscú, en un encuentro calificado de “amistoso y de confianza mutua”.Ambos reafirmaron el carácter “histórico, fraterno y estratégico” de la relación bilateral y destacaron avances en la cooperación pese a las presiones externas.

Rodríguez reiteró la disposición de Cuba a dialogar respetuosamente con cualquier país, incluido Estados Unidos, siempre defendiendo su soberanía.

Lavrov condenó el embargo estadounidense y las sanciones “ilegítimas” contra Cuba en los ámbitos económico, energético y militar. Exigió el fin inmediato del bloqueo comercial-financiero, la salida de la isla de la lista de patrocinadores del terrorismo y rechazó cualquier posible bloqueo naval que agravaría la crisis energética cubana.

La visita incluye una reunión prevista con el presidente Vladímir Putin. Rusia expresó su “total solidaridad” con el pueblo cubano y su compromiso permanente de apoyo.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article