El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, fue captado por una cámara mordiendo juguetonamente a bebés durante una fiesta de Halloween en la Casa Blanca el miércoles, mientras saludaba a los hijos del personal, según informaron los medios. Biden tiene un historial de lo que muchos consideran interacciones extrañas con los niños.
El presidente repartió dulces a los niños durante la celebración junto a la primera dama Jill Biden, que vestía un traje de panda de cuerpo entero. Fue el último Halloween de Biden en la Casa Blanca, ya que los estadounidenses acudirán a las urnas en menos de una semana para elegir a un nuevo presidente.
Biden fue fotografiado mordiendo al menos a dos bebés en la fiesta, a la que estaban invitadas unas 8.000 personas.
En las imágenes publicadas en línea, se ve a Biden mordiendo la pierna de un bebé vestido de pollo, y el bebé pareció reír mientras el presidente mordisqueaba su muslo, fingiendo estar comiendo pollo.
También se le ve mordiendo el pie de un niño disfrazado de cono de helado y pellizcando a otro que lleva un vestido azul.
Durante el evento, el presidente conversó con los niños mientras repartía caramelos. Mientras tanto, Jill repartió copias del libro ’10 calabazas espeluznantes’.

El comportamiento de Biden generó reacciones encontradas en la red: algunos dijeron que era excusable dado el hecho de que es abuelo de siete hijos. Otros pidieron que “nunca lo dejen acercarse a los niños”.
Biden es conocido por sus interacciones a menudo extrañas con los niños. El año pasado, en Finlandia, fue captado por una cámara mordisqueando a un niño pequeño en un aeropuerto.