- Anuncio -https://alegrialoteria.com/boletoElectronico/GRAN%20ESPECIAL?sorteo=303
26.7 C
Villahermosa
spot_img
viernes, octubre 31, 2025

OCN invertirá 150 mdd para triplicar su flota en la economía gig de México.

Must read

- Advertisement -spot_img

La fintech mexicana OCN, especializada en renta de vehículos para conductores de transporte privado, anunció una inversión de 150 millones de dólares para triplicar su flota en México, pasando de 5 mil a 15 mil unidades en los próximos años, según informó Bloomberg Línea. Este movimiento busca fortalecer su presencia en la economía gig, un sector que representa el 12% del PIB nacional y emplea a más de 3 millones de trabajadores, principalmente en plataformas como Uber y Didi.

La inversión se destinará a la adquisición de vehículos, expansión a nuevas ciudades y mejoras tecnológicas en su plataforma de renta. OCN, antes conocida como One Car Now, planea consolidarse como líder en el mercado mexicano, donde la demanda de transporte privado creció 15% en 2024, según datos de la Secretaría de Economía. La empresa también apuesta por modelos de renta flexibles para conductores, adaptándose a las dinámicas del trabajo independiente.

Este anuncio se da en un contexto de tensiones comerciales, con amenazas de aranceles desde Estados Unidos. Sin embargo, OCN confía en que el T-MEC y el nearshoring impulsarán la economía mexicana, favoreciendo la inversión en sectores de alto crecimiento como la economía gig.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article