Las bolsas de valores de México cerraron con fuertes pérdidas las negociaciones del martes. Los índices locales bajaron, liderando las caídas entre sus pares de la región, mientras los inversionistas se alistaban para recibir las actas de la Reserva Federal.
El índice líder S&P/BMV IPC, de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), que mide a las acciones locales más negociadas, bajó 1.10% a 56,760.72 unidades. El índice FTSE BIVA, de la Bolsa Institucional de Valores (Biva), cayó 1.08% hasta 1,162.35 puntos.

Al interior del índice de referencia, la mayoría de los valores cerraron con caídas. Los títulos de Megacable elideraron el retroceso, con 7.81% menos 51.72 pesos, seguidos por los del banco Regional o Banregio, que retrocedieron 5.26% hasta 145.41 pesos.
Los operadores se alistan porque la Reserva Federal (Fed) divulgará mañana el acta de su más reciente encuentro. El Banco de México dará a conocer el jueves la suya, horas después de que el Inegi divulgue datos de inflación de la primera quincena de mayo.