- Anuncio -https://alegrialoteria.com/boletoElectronico/GRAN%20ESPECIAL?sorteo=303
26.7 C
Villahermosa
spot_img
viernes, septiembre 12, 2025

BMV termina en positivo tras racha negativa

Must read

- Advertisement -spot_img

Las bolsas de valores de México cerraron con ganancias las negociaciones del jueves. Los índices locales subieron y pusieron fin a una racha de cuatro jornadas en rojo, con los inversionistas siguiendo muy de cerca la temporada de reportes.

El índice S&P/BMV IPC, de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), compuesto por las 35 acciones locales más negociadas, avanzó 0.58% a 55,739.43 unidades. El índice FTSE BIVA, de la Bolsa Institucional de Valores (Biva), 0.50% con 1,141.80.

Al interior del índice de referencia, la mayoría de los valores cerraron con avances. Las acciones de Gruma encabezaron el repunte, con 6.80% más a 332.95 pesos, su mayor ganancia diaria desde marzo de 2020, tras presentar ayer su reporte.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article