La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, anunció avances significativos en la rehabilitación del Estadio Xalapeño, que según sus palabras “va bastante bien”.En entrevista ,...
La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, inauguró las nuevas instalaciones del Escuadrón Violeta en Mexicali, como parte del reforzamiento de...