- Anuncio -https://alegrialoteria.com/boletoElectronico/GRAN%20ESPECIAL?sorteo=303
26.7 C
Villahermosa
spot_img
miércoles, marzo 18, 2026

Arrestan a Don Lemon en Los Ángeles por protesta antiinmigración en iglesia de Minesota

Must read

Don Lemon, ex presentador de CNN, fue detenido el 29 de enero de 2026 en Los Ángeles por agentes federales mientras cubría los Premios Grammy. El arresto está vinculado a una protesta del 18 de enero en la iglesia Cities Church de St. Paul, Minesota.

Manifestantes interrumpieron un servicio religioso con consignas contra el ICE y acusaciones al pastor de tener nexos con la agencia migratoria. Junto a Lemon fueron arrestados la periodista Georgia Fort y dos activistas.

La fiscal general Pam Bondi calificó el hecho como “ataque coordinado” a un lugar de culto y confirmó las detenciones bajo su dirección. Los cargos incluyen conspiración para violar derechos civiles y transgresión a la ley FACE Act.

El abogado de Lemon rechazó las imputaciones, las denunció como un ataque a la libertad de prensa y recordó que un juez ya desestimó cargos previos por falta de pruebas. El caso aviva el debate sobre periodismo y política migratoria en Estados Unidos.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article