- Anuncio -https://alegrialoteria.com/boletoElectronico/GRAN%20ESPECIAL?sorteo=303
26.7 C
Villahermosa
spot_img
jueves, enero 29, 2026

Gobierno Federal y Estatal firman convenio clave para infraestructura, ciencia y bienestar social

Must read

- Advertisement -spot_img

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- “La firma del convenio consolida un trabajo iniciado desde el año pasado y refleja la visión de pensamiento y acción de la Cuarta Transformación, basada en justicia social, sostenibilidad, atención inmediata ante contingencias y coordinación efectiva entre los distintos órdenes de gobierno, siempre bajo el principio de por el bien de todos, primero los pobres”, afirmó el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal, Jesús Antonio Esteva Medina.

Lo anterior, durante la firma de un Convenio Marco de Coordinación para impulsar proyectos estratégicos de arquitectura e infraestructura para el desarrollo de la entidad, que se llevó a cabo entre la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal y el Gobierno del Estado de Puebla

Al respecto, el gobernador Alejandro Armenta, subrayó el respaldo permanente de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, hacia el estado, al recordar su atención directa ante contingencias recientes y su compromiso con proyectos estratégicos para Puebla. Señaló que esta colaboración permite impulsar obras insignia que fortalecen la conectividad, el desarrollo científico, la protección ambiental y el bienestar de las comunidades, especialmente aquellas que habían permanecido en el rezago durante décadas.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article