El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, reconoció este miércoles la eficaz coordinación entre autoridades federales y estatales que permitió la captura de uno de los presuntos responsables del homicidio del presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo.

El mandatario agradeció expresamente el respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, para avanzar con rapidez en el esclarecimiento de este crimen que conmocionó al estado.
Ramírez Bedolla subrayó que los trabajos de inteligencia conjuntos entre la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina, Guardia Nacional, Centro Nacional de Inteligencia, Fiscalía General del Estado y Secretaría de Seguridad Pública estatal están dando resultados concretos y cierran el paso a la impunidad.
Reiteró la plena disposición de su gobierno para mantener la colaboración permanente con las instancias federales, con el objetivo de combatir la violencia, atacar sus causas y devolver la tranquilidad y la paz que exige la ciudadanía michoacana.




