Con una inversión de 38 millones de pesos, el Gobierno de Michoacán rehabilitó 23 kilómetros de tramos carreteros que conectan a comunidades con autogobierno en los municipios de Charapan y Los Reyes, beneficiando a más de 14 mil habitantes.

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destacó que estas obras, ejecutadas por la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), mejoran las condiciones para el desarrollo de actividades diarias y fortalecen la conectividad en los tramos Charapan-Pamatácuaro-Sicuicho y San Antonio-San Isidro, por donde transitan cerca de 5 mil vehículos.
Ramírez Bedolla subrayó que esta rehabilitación forma parte de un ambicioso plan que ha renovado más de mil 800 kilómetros de la red estatal, de un total de 3 mil 300 kilómetros.
Bajo un esquema multianual, las obras incluyen mantenimiento permanente hasta 2027, garantizando vías seguras y funcionales.
Este esfuerzo refleja el compromiso del gobierno por impulsar el desarrollo regional y mejorar la calidad de vida de las comunidades michoacanas a través de infraestructura moderna y accesible.