La dirigente nacional de Morena, Luisa María Alcalde, destacó que en el segundo piso de la Cuarta Transformación que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum “el bienestar del pueblo es un derecho y no una dádiva”, como ocurría en los gobiernos neoliberales.
Luisa Alcalde resaltó que los logros en la reducción de la pobreza y la desigualdad son históricos y resultado de una distribución presupuestal más justa y equitativa. Lo que demuestra que las políticas implementadas por la presidenta están dando resultados concretos para millones de mexicanas y mexicanos.
“No cabe duda: con la Presidenta Claudia Sheinbaum la transformación avanza”, subrayó a través de sus redes sociales.
“Vamos bien y vamos a estar mejor”, agregó, destacando que el segundo piso de la transformación política se centra en garantizar justicia social y equidad en el acceso a recursos y servicios.
La dirigente de Morena también enfatizó que la transformación política no es un proceso aislado, sino un esfuerzo coordinado que involucra a todas las instituciones y niveles de gobierno. Agregó que mantener esta ruta requiere de compromiso, transparencia y la consolidación de políticas públicas que prioricen a los sectores más vulnerables.
En el segundo piso de la Cuarta Transformación el bienestar del pueblo es un derecho, no una dádiva: Luisa Alcalde
