En la Av. Bonampak de Cancún, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta de la Peña, encabezaron el inicio de actividades del Paseo Cancunense, que se extendió a las avenidas Uxmal y Nader.
El Paseo Cancunense es un programa de movilidad y esparcimiento impulsado por el Ayuntamiento de Benito Juárez, diseñado para abrir las calles a la ciudadanía y transformar el espacio público en un punto de encuentro para la convivencia, el deporte y la cultura.
Rodeada de familias completas y junto con la presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, la Gobernadora destacó la importancia de eventos de este tipo, de convivencia familiar, para hacer comunidad y construir juntos la paz, con el respaldo de este gobierno humanista, con corazón feminista, que trabaja por el bienestar de todas y todos los quintanarroenses.
Felicitó a los papás que fueron a trabajar o a disfrutar del paseo, en ocasión del Día del Padre, los que degustaron tacos de cochinita. Mara Lezama jugó bádminton y participó en una rodada en bicicleta.