Con el fin de supervisar la operatividad y mejorar el servicio del Mexibús la noche de este lunes, Daniel Sibaja, Secretario de Movilidad, realizó un recorrido por la línea III de este sistema de transporte masivo que va del Metro Pantitlán al municipio de Chimalhuacán y que es utilizada en promedio todos los días por 62 mil habitantes del oriente del Estado de México.
Durante el recorrido anunció que en breve llegarán nuevas unidades a esta línea de Mexibús para mejorar el servicio y disminuir la emisión de contaminantes a la atmósfera. Estas unidades serán sostenibles, cómodas y eficientes. Con lo que se iniciará el proceso de renovación del parque vehicular que suman 58 unidades.
También diálogo con los usuarios de este sistema ante quienes reconoció que falta mucho por mejorar, pero bajo el liderazgo de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum y la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, se va a transformar el transporte público en esta zona del Estado de México que fue olvidada durante muchos años