La gobernadora electa de Morelos, Margarita González Saravia, tomará protesta en el primer minuto del 1 de octubre como gobernadora del estado de Morelos. Al evento se espera la presencia de aproximadamente 300 invitados especiales y ciudadanos en general.
El evento oficial se programó para las 23:30 horas, en el Pleno del Congreso del Estado, donde los legisladores le tomarán protesta de ley en punto de las 00:00 horas.
Indicó que hasta el momento, el equipo de la gobernadora electa no ha realizado ninguna petición especial para la sesión de ese día, incluso, insistió, será un acto abierto al público en general.
Solano López dijo que contemplan una asistencia de aproximadamente 300 invitados especiales, desde alcaldes en funciones como alcaldes electos, así como diputados federales, senadores, secretarios del actual gabinete y de quienes formarán parte del equipo de la gobernadora electa.
La tarde de este jueves 18 de septiembre se realizó una reunión entre el secretario de servicios parlamentarios y el equipo de trabajo de la gobernadora para afinar detalles protocolarios de la toma de protesta.