El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dijo que la prioridad es terminar las obras que están realizando. Manifestó su agradecimiento a las y los veracruzanos por permitir la continuidad de la Cuarta Transformación en el estado. Aseguró que la actual administración no dejará pendientes.
“Vamos a procurar cerrar todos los pendientes, en eso estamos, ya me estoy coordinando con la gobernadora electa, la ingeniera Rocío Nahle, para ir atendiendo la entrega-recepción”, manifestó.
Asimismo, el mandatario veracruzano indicó, respecto a algunas de las obras importantes que entregará en la región, adelantó que antes de irse inaugurará el Hospital Psiquiátrico de Orizaba, el cual se encuentra al 70% de avance, gracias a su reconfiguración como uno de los Centros de Atención Médica Expandida para atender el COVID-19.
Por último, dijo estar orgulloso de entregarle la administración a la primera mujer gobernadora, quien atenderá los temas prioritarios para el estado porque es una ingeniera probada en capacidad y honestidad.