El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo un encuentro en Palacio Nacional con el expresidente de Argentina, Alberto Fernández, a quien dedicó una copia de su nuevo libro «¡Gracias!«.
Fernández informó que tuvo el placer de encontrarse con su amigo, con quien intercambió ideas.
“Intercambiamos ideas y visiones sobre el presente y el futuro de nuestros países y de nuestra amada Latinoamérica”, comentó el expresidente de Argentinaen sus redes sociales.
López Obrador escribió una dedicatoria en el libro, para el expresidente argentino:
Para Alberto Fernández, mi amigo, compañero y gran presidente de Argentina. Con todo mi afecto y reconocimiento. 4 de marzo de 2024.


Señaló que, en pocos meses, López Obrador culminará su mandato, “dejando un legado ejemplar y memorable para el pueblo mexicano”.
“Tuvo la generosidad de obsequiarme su nuevo libro ‘¡Gracias!’, una obra que estoy seguro será inspiradora para las nuevas generaciones y de lectura necesaria para todos aquellos que creemos en la política como una herramienta de transformación social”.
Esta mañana, durante su conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador se limitó a responder “Platicamos, somos amigos”, al ser cuestionado sobre el encuentro que sostuvo con Alberto Fernández.