Equipa Sinaloa entrega 176 equipos a 55 emprendedores de Badiraguato

Must read

La gobernadora de Sinaloa, Graciela Domínguez Nava, encabezó en Badiraguato la entrega de apoyos del programa Equipa Sinaloa, de la Secretaría de Economía estatal. Se dotó de 176 equipos a 55 emprendedoras y emprendedores del municipio, para impulsar actividades productivas y generar empleos.

Informe El Chapucero

La acompañaron el secretario de Economía, Diego Aguerrebere Espitia, y el presidente municipal, José Paz López Elenes. Domínguez Nava afirmó que impulsar los micronegocios es una forma de apoyar a quienes más lo necesitan y que los emprendedores mantengan su arraigo, para que no tengan que irse a otras partes a trabajar.

Aguerrebere Espitia detalló que, mediante las modalidades Equipa, Estiliza, Atienda y Saber Hacer, se entregan equipos y herramientas a negocios y oficios como panaderías, carpinterías, salones de belleza, talleres de costura, restaurantes, tamalerías, barberías, talleres mecánicos y de herrería, abarrotes, reposterías, pescaderías y venta de hotdogs o sushi, entre otros.

El secretario subrayó que los apoyos contribuyen al crecimiento de los pequeños negocios, que son clave para el desarrollo económico de Sinaloa. El comunicado no da el monto de la inversión.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Latest article